Texto

"Allá donde me lleve la Imaginación..."

08 mayo 2014

Té de fresas "Home made"


Me encanta tomar té y si lo puedes hacer tú mismo: es lo más!! Su elaboración es fácil y rápida. Se trata de una infusión o té de fresas naturales, está muy bueno y conserva todo el sabor de la fresa.
El experimento ha sido genial!! Personalmente me ha encantado, las fresas en esta época del año dan muchísimo juego, podemos preparar un montón de bebidas, postres y desayunos ricos, junto con las cerezas son las dos frutas que más me gustan!!
Probad a hacer esta infusión, estoy seguro de que os encantará!! Os dejo con los ingredientes y su facilísima elaboración…


INGREDIENTES:
  • 10 fresas
  • 1 litro de agua
  • Azúcar blanco, azúcar moreno, edulcorante… (lo que más os guste)



ELABORACIÓN:
En una olla, añadimos el litro de agua y las fresas (previamente lavadas, troceadas y sin rabito), las dejamos hasta que hierva y las mantenemos hirviendo durante unos 5 minutos aproximadamente, (hasta que observemos que el agua se ha teñido del color de las fresas y las fresas han quedado prácticamente blancas) después retiramos del fuego.
Dejamos reposar en la olla la mezcla de agua y fresas troceadas al menos 1 hora, colamos y… ya tenemos nuestro té casero!!


CONSEJOS: A la hora de tomarlo, podéis darle un punto en el microondas y echarle azúcar o edulcorante. Otra forma de tomarlo es fresquito, con media rodajita de limón, media de lima y una cucharadita de azúcar moreno, ahora que viene el calor lo tomo así y está divinooooo…!!

¿Habéis visto que fácil? Espero que os haya gustado, hasta pronto. Feliz Jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y comentar!! me hace muchísima ilusión saber vuestras opiniones!!