Texto

"Allá donde me lleve la Imaginación..."

10 septiembre 2015

Helado de galletas de limón y resumen veraniego 2015


Hola!! Es Jueves 10 de Septiembre y he vuelto!!!! Madre mía después de haber estado “missing” unas cuantas semanas, ya no me acordaba ni de la contraseña, ja,ja,ja… Bueno, contadme: Qué tal el verano? Espero que bien, que hayáis disfrutado de la familia, de los amigos, de la playa, la montaña, etc… y como no, de LA COCINA!!
Bueno, mi verano por lo general ha sido tranquilito y muy productivo, he tenido tiempo de relajarme y disfrutar de muy buena compañía rodeada de familia y amigos.

He tenido tiempo para recolectar frutas del huerto de papá…

De hacer conservas con las verduras…

De recoger calabazas y comenzar a decorarlas…

De disfrutar de comidas tan ricas como los famosos pinchitos y croquetas de jamón de mamá, con esa bechamel tan cremosa y sabrosa que a todos nos conquista…

Su tortilla de patatas y sus espectaculares patatas chips caseras, que pueden conservarse hasta dos semanas lo mismo de crujientes que recién hechas Mmmm… Qué maravilla!!

 Y qué me decís de esta pancetita y estos choricitos? Mmmmm... Qué delicia...!!


También he tenido tiempo para relajarme y reflexionar en la playita y es que la playa purifica el alma, durante ese tiempo me planteé si seguir con el blog, estuve tentada a dejarlo, pero es cierto que durante estos dos últimos años he tenido situaciones difíciles (supongo que como todos), pero a mí me superaron, el blog supuso para mí una vía de escape. Así que hablando con amigos y familia llegué a la conclusión de que tenía que seguir con el blog, es cierto que me lo voy a tomar de una forma más relajada y que no publicaré todo los Lunes como lo hacía antes, pero aquí estaré para saborear virtualmente, comentar vuestras maravillosas recetas y alucinar con vuestras creativas y espectaculares manualidades y looks y seguir compartiendo recetas con todos vosotros. Mil gracias por estar ahí!!

Durante este verano también he realizado algunas compras y una de ellas fue la heladera de LIDL, madre mía casi monto una heladería, ja,ja,ja… he tenido a toda la familia abastecida de helados de todo tipo y de todas las mezclas, todas las semanas tenía que hacer uno, el que se me ocurriera, es una maravilla esa heladera!! quedan súper cremosos y todos estaban deliciosos!! Aquí tenéis algunos de los que se me ocurrieron…
Aunque a mucha gente no le gusta la mezcla de menta-chocolate a mí me vuelve loca, es mi helado favorito y las chocolatinas de After- Eight me apasionan, así que decidí elaborar un helado con estas deliciosas chocolatinas y este fue el resultado…


También elaboré un helado de los famosos pastelitos rosas, sí, sí los de la Pantera Rosa y estaba Mmmm…


Éste lo hice el pasado Domingo, fue el último de la temporada, es de vainilla y galletas de choco y caramelo… toma ya, menuda mezcla!!


Os dejo con la receta de uno de ellos, uno de los que más gustó: Helado de galletas de limón… Espero que a vosotros también os guste, me voy corriendo a cotillear vuestros blogs!!


INGREDIENTES:
  • 200 ml de nata líquida
  • 100 ml de leche condensada
  • 70 ml de leche entera
  • 10 galletas de limón
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada pequeña de aroma de limón (opcional)

ELABORACIÓN:

Lo primero que haremos será triturar 5 galletas de limón en una picadora ó robot de cocina y reservamos.  A continuación en la batidora mezclamos la leche entera, la condensada, la nata, el aroma de limón, la yema de huevo y las galletas trituradas y lo batimos todo muy bien, hasta que quede una mezcla homogénea, después lo metemos en un recipiente o tupper amplio, sino tiene tapadera lo tapamos con papel film y lo dejamos en el frigorífico, que enfríe mínimo 4 horas (personalmente lo dejo toda la noche).
Al día siguiente, sacamos el recipiente de la heladera del congelador y metemos la mezcla dentro de la heladera, aproximadamente unos 20 minutos, hasta que manteque, pasado los 20 minutos, añadimos las 5 galletas de limón restantes previamente troceadas por el agujero de la heladera y la dejamos 5 minutos más. Después metemos la mezcla en un tupper ó recipiente tapado y lo dejamos en el congelador mínimo unas 8 horas. 

Antes de consumirlo, dejar a temperatura ambiente unos 5 minutos. Está riquísimoooooo… os va a encantar!! Nos vemos pronto con otra recetuqui!! Mogollón de besotes!!
NOTAS:
- Si no tenéis heladera, el proceso para elaborar el helado es igual, excepto a la hora de  llevarlo al congelador, ya que tendréis que retirarlo cada hora y batirlo de nuevo para  evitar la formación de cristales, esta operación la realizaréis de 3 a 4 veces. Después  del último batido, incorporamos las 5 galletas troceadas.
- El aroma de limón lo compré en LIDL.
- Os dejo una foto de las galletas para que sepáis cuales son, las podéis encontrar en  cualquier supermercado:


55 comentarios:

  1. nunca he visto las galletas de limón en paquete!! siempre las he comido del surtido de galletas! y me lanzo a por ellas porque me encantan, asi que tu helado me chifla, las voy a buscar , esas galletas me pirran!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que estes de vuelta y de que no nos abandones tomatelo tranquila como yo hago a mi ritmo publico en plan jobi, el verano te ha cundido me alegro por ti , este helado es de 10 muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que parece que has estirado el verano con la de cosas en las que has participado, a cual mejor. Todo lo que has puesto me encanta y el broche final es de lo más rico, ese helado es un pecado delicioso.
    Me alegro de tu vuelta y de tu decisión de no abandonar el blog, la familia virtual también es muy satisfactoria y útil y te queremos en ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, y cuanta actividad has tenido este verano !!! El helado espectacular !!! besis

    ResponderEliminar
  5. Este año me he puesto a hacer helados y todos estaban riquísimos y el tuyo tiene una pinta espectacular, aunque sinceramente yo me quedo con la panceta y los choricillos jeje

    ResponderEliminar
  6. Vaya.. ya veo que las vacaciones te ha dado para mucho!!
    Gracias a dios no nos abandonas y sigues con nosotr@s. Te quiero seguir viendo ehh , aunque sea de poquito a poquito vale??

    El helado es una maravilla, al igual que todas las fotos que nos enseñas.

    Un beso y a seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  7. Y que regreso tan delicioso con ese helado, yum! Bienvenida! Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Hola reina mía! !! Que ni se te ocurra dejar el blog,, te matooooo!!! Quiero seguir viéndote por aquí aunque sea poco a poco, tu relajadita y cuando puedas preparar una entrada lo haces y listo, cuanto me alegro de que disfrutarás mucho, eso es lo mejor y hay que aprovecharlo, pero no quiero ser pesada pero esto no lo dejes guapa.......Besss

    ResponderEliminar
  9. Buen resumen de tus vacaciones, para abrirnos el apetito viendo las cosas ricas que has comido en compañía de tu familia.
    Me alegro de que no dejes el blog, eso si, a tu ritmo que esto no es para estresarse, si no para pasarlo bien.
    Seguro que con este helado de galletas de limón triunfaste, aunque los demás no se quedan atrás. A mi la mezcla de chocolate-menta me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Querida Elena, te aconsejaron bien, por favorrr no pienses en dejar esta acogedora cocina que has creado!! Yo tuve una temporada que me agobiaba porque me proponía publicar todas las semanas, pero ahora simplemente cuando me apetece (ya ves, casi un mes sin aparecer….), pero es una alegría publicar algo con lo que disfrutamos tanto y recibir visitas que siempre llenan de ilusión!
    Cuánto me han gustado las fotos con esa recolección de verduras y frutas, qué envidia de calabazas, aquí plantamos pero el calor las achicharró… Este verano también cayó alguna barbacoa! Y esos helados, mmmmm, el de pantera rosa debe estar riquísimo, con lo que me gustaban estos pastelitos!!! Qué curiosa la receta que nos dejas con las galletitas de limón, qué aspecto tan delicioso, me lo anoto, que por aquí aún hace calorcito y apetece!!
    Muchos besos guapa y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  11. Ummm, se me hace la boca agua viendo que cantidad de originales helados has preparado.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa Elena!!!!!!! Qué alegría reencontrarnos de nuevo:)
    Que maravilla de fotos, de esos caprichitos que te has dado este verano;) no sabría con qué quedarme, si esas fantásticas conservas, esa tortilla con el ingrediente secreto que ponen las madres, esos pinchos.......hay que me pierdo:D
    Bueno preciosa, wue me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de la familia, amigos y esos momentos junto al mar...
    Me pada como a tí..me estoy planteando dejar el blog, aunque no las visitas a la gente maravillosa que gracias a él, he podido conocer, me dá pena pirque ha sido mi escape en los muy malos momentos, así que...ahí ando..deshojando la margarita.
    Deliciosos helados!!! Cuando compré la heladera, me pasó como a ti, jaaa, jaaaa...
    Cuando vuelva de una escapada al norte, nos vemos de nuevo.
    Un besazo muyyyy gordo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buen regreso veo que tus vacaciones han sido relax y buenas, espero que el calor no te haya afectado mucho.
    Con respecto a las comidas has ido haciendo lo apetecible en estos días de verano.
    El helado me gusta mucho, pero me quedo tomando yogur mezclado con leche helado, ya que tiene menos calorías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena y encantado de volver a saber de tí. Preciosa entrada y desde luego de lo más amena. Me alegra mucho saber que has decidido continuar con tu blog, con tus fantásticas recetas y con tus bonitas fotos. Haz el favor y no tires la toalla porque haces un trabajo de gran calidad y somos unos pocos los que disfrutamos con él.
    ¿De verdad hay alguien a quién no le gusta el sabor de menta y chocolate? Me parece uno de los contrastes más deliciosos que te puedas llevar a la boca sin desmerecer esta propuesta de galletas de limón, por supuesto.
    Envidia cochina del pedazo de huerto de tu padre que es todo un vergel y enhorabuena a tu madre por ser tan gran cocinera, ya sé a quién sales.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que rico todo tu resumen!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado leerte, has pasado como dices un verano relajado y tranquilo, pero has hecho un poco de todo. Me alegro que hayas decidido seguir, tienes un blog que da gusto verlo y llerlo, con unas fotos, preciosas. Así que por aqui nos vemos.
    Los helados nos encantan en casa, y me gusta mucho el que has puesto, debe estar riquísimo. Del año que viene no pasa que me compre una heladera, jajaja. Llevo unos años diciéndolo, a ver si por fin el año que viene lo cumplo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. menudo regreso el q te has preparado no???? desde luego q la entrada te ha quedado genial xo es q el helado esta de muerte relenta!!! me encanta a mas no poder.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me alegro de tu vuelta, ya veo que el verano ha sido completo y has hacho de todo, madre mía , no has parado!! Todo me ha encantado y mil gracias por enseñarlo , he disfrutado mucho.
    El helado se ve cremoso y rico, vaya espectacular!! Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! parece que las dos escogimos el mismo día para volver y también parece que hemos estado dudando si lo hacíamos de nuevo. Sería una pena que tu lo dejaras ¿de dónde iba yo a aprender a hacer ese helado tan riquísimo y que ya imagino que debe ser muy adictivo? No, nada, tu ahí como las buenas ¡ ni se te ocurra! Bienvenida con los brazos abiertos Elena, me llevo tu receta súper ilusionada. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, Elena. Menudo verano. Feliz vuelta.
    Veo que has desconectado del blog pero no de trabajar y esos helados son prueba. Unas fotos preciosa.
    El de galletas de limón y con leche condensada me lo pedía ya mismo.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno tiene que estar todo, sólo coincidimos en las conservas, yo también he estado haciendo tomate frito. Lo de la heladera tiene que estar muy bien aunque menudo vicio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!! Bienvenida!! Cómo he disfrutado leyendo y viendo tu vuelta con todo lo que has hecho y disfrutado y sobre todo que tomaras la decisión de continuar con el blog! ¡¡con lo que me gustan tus recetas y fotos!!...¿ya nos ibas a dejar sin este delicioso helado? vamos, vamos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Hola, hola, bienvenida de nuevo.

    Recuerdo que me hice seguidora tuya, justo el día que te fuiste vacaciones, las cuáles veo que te han sentado fenómenal. Que ricos helados, y esos productos de la huerta de papá y los bocados de mámá, uhmmm, cómo los hecho yo de menos.

    Yo llevo sólo cuatro meses con mi blog, y también ando con los nervios de querer publicar a toda costa todas las semanas y no es tan fácil.

    Me alegro que hayas decidido continuar.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  24. hola .no conocia tu blog y me ha encantado , me quedo en tu cocina de seguidora y tu helado de limón me ha gustado muchismo , me llevo la receta , besitos y encanta de conocerte

    ResponderEliminar
  25. Te ha cundido bien el verano en lo que a gastronomía se refiere, seria una pena que dejaras de compartir tus deliciosas ideas. Me alegro de tu decisión. A mi también se me pasa por la cabeza pensando si a alguien le resultará útil o entrtenida mi vía de escape, porque también lo es. Si nos sirve para desconectar y disfrutar con algo que nos gusta elaborar pues ya es un objetivo cumplido ¿no crees? Bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Has conseguido abrirme el apetito, con tan suculentos manjares y postres deliciosos.
    Es una maravilla que te haya cundido el verano y hayas disfrutado de el, me alegro
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Estas galletitas eran las que siempre elegía de los surtidos de cuétara jeje seguro que en el helado da un toque muy especial! Besis

    ResponderEliminar
  28. Elena cuando era pequeña los paquetes de bocaditos de limón me apasionaban. No sé si aún los seguirán vendiendo (está claro que sí aunque el paquete que nos enseñas no es el que yo comía entonces) pero voy a buscarlos la próxima vez que haga la compra porque me ha entrado un antojo enorme al ver tu helado.

    Yo estuve ahí a vueltas con la heladera y al final no la compré y me estoy arrepintiendo al ver los helados tan fantásticos que has hecho ¡tendrá que caer el próximo verano!

    No hay duda de que has tenido unas vacaciones intensas y llenas de buenos momentos ¡qué rico todo! ¿no quedará tortilla o croquetas? unos choricillos también me valen ji ji ji Me alegro mucho de leer que no vas a cerrar el blog, me gusta mucho venir por tu cocina y disfrutar con tus recetas y tus historias.

    Bienvenida de nuevo a tu casa

    ¡Besos mil y feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida d e nuevo. Estas galletas le encantan a mi hermana y el paquete es el que compra siempre ella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, me alegra mucho tu vuelta ¡¡¡ y me encanta saber que has disfrutado mucho este verano de tu familia y amigos. Con respecto al blog, es cierto que distrae y que te sirve para evadirte, ademas de conocer personas estupendas, pero como no te lo tomes con tranquilidad, también te puede saturar, a mi me ha pasado, se supone que es un entretenimiento y así hay que tomarselo.
    Bueno, con respecto a tú surtido de helados se ven todos estupendos y este de galletitas de limón tiene una pinta increíble, seguro que esta buenísimo.
    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena! Por fin te encuentro!!! Mira que he pasado veces a visitarte y nada que esta moza no vuelve...
    Pues sí que te ha dado de si el verano, madre mía las cosas que has hecho..., es que como en casa de los papis no se come en ningún sitio, y además te miman y esas cosas...Qué suerte que tu padre tenga huerto, menudas calabazas chulis que has decorado.
    Menuda heladera chula que has comprado, la tuve en la mano, y que sí sí, que sí no...., que sí luego no la compró y me arrepiento..., al final no la compré, pero no tenía ninguna duda que haría exquisitos helados, y sólo hace falta ver los que has elaborado, una delicia. Tu familia estará encantada con todo lo que has preparado, que sí conservas, helados...
    Bienvenida!! Ah! Nobte preocupes, yo también me he planteado en alguna ocasión dejar el blog pero luego cambié el chip y abrí un segundo, figúrate.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola Elena! Me alegro de que no hayas dejado el blog, te entiendo porque yo también estuve tentada, pero bueno ppr lo menos a mí me ha servido de válvula de escape. Lo del helado, el de galletas de limón tiene que estar riquísimo, muy refrescante seguro. A ver si consigo la heladera la proxima vez, que siempre se me escapa. Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaaaaaas y bien venida me alegra que lo hayas pasado tan bien este verano y que estes de nuevo por aqui regalandonos tus fantasticas recetas , veras que partido le sacas a la heladera yo la tengo desde hace seis años y cada vez que la saco es un sin parar de hacer helados nada que ver con los que se compran.
    No dudo ni un segundo que este con las galletas de limon este de muerte relenta ,llevo un rato babeando y no sera por que no haya comido ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Elena bienvenida de nuevo veo que ha dado para mucho tus vacaciones y me alegro mucho, en cuanto a lo de pensarte lo del blog te entiendo como en mis propias carnes a mi me paso lo mismo es una vía de escape que me ha ido genial y espero seguir adelante durante mucho tiempo, bueno ahora va lo de tu helado esas galletas de limón me encantan así que imagino lo rico que debe de estar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Pero qué post más bonito, Elena!! ¡¡Ha sido una crónica preciosa de tu verano, y lo mejor, ilustrada con unas fotos fantásticas!! ¡¡Qué maravilla!! Lo que no me ha gustado nada, nada, es la sola idea que nos abandones. ¡¡Y que ya no vayas a publicar todos los lunes!! Pienso que publicar una vez a la semana no está mal, y da margen y tiempo para hacer otras cosas. Aunque, siendo realista, lo que verdaderamente quita tiempo es las visitas a los otros blogs (por lo menos en mi caso), pero claro, esto es así, ellos te apoyan, tú los apoyas, es lo justo. Todas las mañanas se me van prácticamente dos horas en visitar todos los blogs que sigo, son pocos los que publican una vez a la semana como nosotras, y algunos hasta publican casi todos los días, y claro, estar y ponerse al día, a veces, es un poco complicado.
    Es una pena, que blogs tan inspiradores como el tuyo, se pierdan, porque, sigamos siendo realistas, algunos los seguimos porque ellos nos siguen, pero otros, apetece realmente visitarlos, y te aseguro, que el tuyo, es de los que apetece (y no te lo digo por decir, y como diría Julio Iglesias, y lo sabes).
    Bueno, ahora ya por fin, voy ha hablar de tu helado, que con lo que me gusta el limón, creo que también sería uno de mis favoritos, ¡¡pero ha tenido que ser difícil la elección con todos estos tan maravillosos que has hecho!! Yo también vi la heladera del Lidlt, además, preciosa la que vi, con dos compartimentos para hacer dos sabores distintos y con unos colores preciosos. También vi la semana pasada la panificadora, pero no compré ni una ni otra. Y no porque no me muera de envidia, sino más bien por espacio y porque como compre alguna, ¡¡me veo comiendo lo mismo todo los días, ja, ja!! Pero ir al Lidlt cuando hay este tipo de electrodomésticos es mortal resistirse. ¡¡Yo me los llevaría todos!! Pero claro, tendría que sacar varias cosas para poder meter otras de mi cocina. Pero este helado, merece la pena, todo natural, delicioso y riquísimo. Bueno, pues me voy ha hacer tu invitada para poder probar estas maravillas culinarias. Besitos, y me alegro mucho de tu decisión de quedarte.

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa !
    Ya estoy de vuelta y me alegra leer que lo has disfrutado un montón , como tiene que ser...........Lo del blog cuesta regresar, una vez que se hace un impás, pero lo mejor es llevarlo con calma, sin prisas y al ritmo de cada cual para que esta devoción no se nos convierta en obligación y por lo tanto sea algo a detestar.
    Cuántas cosas ricas has preparado y esos helados mmmmmmm..........qué suerte tu gente, han comido heladinos divinos y llenos de amor que eso es difícil de encontrar en los industriales jjajaa...
    Me llevo la receta y te dejo mis cariños , la verdad que aunque cueste volver, por otro lado, siempre lo estoy deseando para encontrarme con tod@s vosotr@s.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Bien venida de tu vuelta ,espero que por lo que estoy viendo el verano lo as disfrutado de miedo .
    El postre me lo apunto nunca lo he realizad ,pero apuntado queda .
    Besos cariño!!

    ResponderEliminar
  38. Bienvenida me alegro muchisimo de verte de nuevo por tu cocina y que buen consejo te dieron no puedes abandonar ni hablar....... si es nuestra via de escape, lo que nos pone a punto. Yo para estar entretenida este verano no lo he abandonado, porque fue coger vacaciones y pasarlas en la resi haciendo compañia, asi que ya sabes hay que tomar las cosas relajadas y ya vemos la cantidad de cosas ricas que nos traes, no hay mas que ver las fotos, aunque no puedo probar los helados por y eso que me encantan y veo lo delicioso que tiene que estar, bikiños y hasta tu prosima entrada.

    ResponderEliminar
  39. Madre mia que rico todo !!!!! No sabría con que quedarme, aunque esos pinchitos me han enamorado !!!! Besos

    ResponderEliminar
  40. veo que te ha cundido el verano Elena, los helados se ven muy apetecibles y muy originales ,me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  41. que buenas vacaciones! y me alegro que decidieras no abandonar el blog y asi podremos seguir disfrutando tus fantasticas recetas como este helado que es pura delicia. Bicos

    ResponderEliminar
  42. Qué fotos tan bonitas y qué reseña tan interesante sobre cómo has pasado tu veranito,me alegra que lo hayas pasado bien y te relajaras en compañía de tus seres querido y desde luego te has puesto las botas con todasesas delicias. Yo estoy loca por tener la heladera pero de momento tengo que usar el dinero para lo estrictamente necesario, pero un día de estos caerá. tus helados se ven maravillosos como todo lo que haces ;-)
    Nosotros hemos pasado un verano bastante patético, a mi amorsito le han mandado a hacer dieta nada más y nada menos que en verano O.o y el pobre no ha comido más que aburridisimas verduras al vapor, con poca sal y todo lo demás a la plancha ¡pobresillo! a él que le encantan mis chuches y yo disfruto tanto viendolo comerlas con tanto gusto, pero bueno, ahora superada la dieta y conseguido los objetivos, le haré alguna cosita rica de vez en cuando para que se de un gustito y se mantenga en el peso que tanto trabajo le costó conseguir.
    Yo al igual que tu, me he planteado dejar mi blog y aún lo estoy pensando, aún tengo algunas recetas en pendientes para redactar y publicar,pero no me apetece.
    Me parece muy bien que te lo tomes con calma, publica cuando de verdad te apetezca y te haga feliz.yo estrá por aquí esperando pacientemente
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  43. Mi querida amiga, cuanto me ha gustado tu entrada, ese verano que has pasado, todos esos ricos helados que has hecho a tu familia, esas ricuras que ha hecho tu mami, en fin todo lo unico que no me ha gustado es que por un momento pensaras en dejar el blog, eso no cielo que tenemos que disfrutar con tus ricas recetas, tu publica cuando puedas sin agobios, pero no nos puedes dejar sin ver recetas como este heladpo de galletas de limon que tiene que ser una delicia. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  44. Hola Elena!!! Menudo verano te has pasado, veo tus fotos y araño el suelo , que preciosas! y si ya pienso en el huerto de tu familia me pongo verde,jajaja
    Tengo la heladera ya puesta en el congelador y llevo un año sin usarla , pero despues de ver la cantidad de helados que has hecho me he picado...allá q voy, no sé ni cual hacer :D
    Y lo del blog, no te digo nada porque yo estoy igual, sin muchas ganas, de hecho ya estoy publicando solo una vez a la semana , pero me daria mucha pena que lo dejases, porque es verdad que da muchas satisfacciones publica cuando te apetezca y avisa para que vengamos a babear que yo ultimamente tengo la cabeza "pallá" y se me pasa
    Un besazo y aquí estaremos para visitarte aunque sea a destiempo :*

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida!! El blog también ha sido una válvula de escape en algunos momentos de mi vida, ahora mismo no estoy en mi mejor momento personal y tendré que dejarlo por unos meses, pero sé que volveré con ideas renovadas y mucha ilusión. Me gusta que te tomes el blog como una actividad con la que disfrutas y que no es una obligación más en tu vida. Tienes un blog precioso, en tus entradas se nota la dedicación y el amor con la que haces las cosas. Me alegra mucho que no lo dejes!!

    El helado te quedó muy cremoso y seguro que está riquísimo. Yo también tengo esa heladera y es un no parar jejeje...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Por lo que veo has aprovechado bien el verano. Todo muy rico no esperaba menos de ti , te seguimos desde hace tiempo y eres una de nuestras preferidas. El helado de limón tiene muy buena pinta seguramente lo haremos con tu permiso.He de confesarte que ya hemos hecho varias de tus recetas en casa y hemos TRIUNFAO

    ResponderEliminar
  47. me encanta el remix de fotos que nos has preparado, el post te ha quedado chulisimo y del helado de galletas que te voy a decir..que tiene una pintaza increíble, besos guapa!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! paso por aquí a saludar... hace mucho que no publicas y me extrañaba.. Espero que todo vaya bien.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  49. parece bien rico¡¡¡ lo probaremos.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  50. Pero que hambre me ha entrado viendo este post.

    ResponderEliminar
  51. Tiene una pinta colosal además esta muy bien explicada parece fácil tal como lo explicas, seguramente me animare hacer la receta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Que receta más deliciosa, a demás lo explicas muy bien, hace que sea fácil de hacer la receta y lo más seguro que la haga.
    Muchas gracias por la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. what's a delicious recipe. you understood very well. i will try to make it. thanks for sharing this article.
    11 Breakfast Foods For Weight Loss

    ResponderEliminar
  54. Que receta más exquisita no me he podido resistir a añadir a favoritos tu receta, estoy segura que lo voy hacer en breve, muchas gracias por tan exquisita receta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar!! me hace muchísima ilusión saber vuestras opiniones!!