Texto

"Allá donde me lleve la Imaginación..."

31 agosto 2013

Tallarimis con verduras y salsa de soja



Holaaaaaaaaa... qué tal? hoy os traigo una receta fácil y sobre todo sana y baja en calorías, que aunque el verano esté llegando a su fin, hay que seguir cuidándose, je,je... habéis probado alguna vez los tallarimis? están buenísimos los podéis encontrar el cualquier supermercado en la zona donde están las varitas de mar o palitos de surimi y se pueden comer tanto fríos como calientes, bueno vamos al lío:


INGREDIENTES:
-250 G de tallarimis
-1 calabacín (o medio si es grande) cortado en juliana, a daditos o en forma de patatas paja
-1 pimiento verde
-Media cebolla
-8-10 gambas peladas
-2 cucharadas de salsa de tomate 
-1 cucharada bien colmada de salsa de soja
-2-3 guindillas cayenas (dependiendo del grado de picante que se quiera conseguir)
-sal
-Un chorrito de aceite de oliva
-perejil 



ELABORACIÓN:
En primer lugar partimos el pimiento y la cebolla en trocitos y lo echamos en la sartén con un chorrito de aceite y un poco de sal a fuego medio, cuando estén un poco pochados, echamos el calabacín hasta que esté blandito, lo podéis picar a daditos, en juliana o en mi caso: lo he picado en una picadora de verduras en forma de patatas paja, inmediatamente después echamos las dos cucharadas de salsa de tomate, le damos unas vueltas para que todo se integre bien y añadimos los tallarimis junto con las guindillas.
Manteniendo el fuego medio, esperamos unos 3 minutos aproximadamente y añadiremos las gambas peladas y la salsa de soja, esperamos a que se integre bien, añadimos un poco de perejil picado y apartamos del fuego. No olvidéis retirar las guindillas antes de emplatar.



Y... ya está!!!! tan fácil como ésto y tenéis un plato rico y bajo en calorías, buen provecho, espero que os guste!!! Un saludo, nos vemos pronto!!!!






2 comentarios:

  1. Hola Elena, soy Tere la mujer d t primo Evaristo de Solana.M h comentado t cuñada Sonia lo d t blog y m h animado a visitarlo.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere!!!! qué alegría!!!! muchas gracias por visitar el blog, espero que estés atentas a próximas recetas que seguiré publicando. Un besazo enorme para ti, mi primo y los peques!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar!! me hace muchísima ilusión saber vuestras opiniones!!